Rea manda en la FP1 de Superbike en Barcelona

Escrito por Super7moto el . Publicado en SBK

02896 DCP R9 Action
Superbike- Espadas en alto desde la primera tanda libre del Round Hyundai N de Catalunya entre los dos hombres que se disputan el título del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2021. Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) ha dominado la FP1 gracias a un crono de 1’42.419, apenas 159 milésimas más veloz que su rival y líder en la clasificación general, Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK).


Rea ha liderado durante la mayor parte de la sesión y ha registrado su mejor crono en una fase inicial. Por su parte, Razgatlioglu ha ido progresando a lo largo de la tanda hasta establecer el segundo mejor registro, por delante de Tom Sykes (BMW Motorrad WorldSBK Team). El inglés también ha comenzado su fin de semana con fuerza, situando su BMW en tercera posición por delante de Alex Lowes (KRT) y de Andrea Locatelli (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK).
00680 DCP R9 Action
Leon Haslam (Team HRC) ha sido el piloto más destacado de Honda. El inglés ha dejado un registro a poco más de tres décimas de Rea. Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing - Ducati) ha sido el más destacado a bordo de una Ducati al situarse séptimo, con Michael van der Mark (BMW Motorrad WorldSBK Team), Garrett Gerloff (GRT Yamaha WorldSBK Team) en octavo y noveno puesto respectivamente.
01578 DCP R9 Action
Isaac Viñales (ORELAC Racing VerdNatura) ha protagonizado un prometedor arranque en el Round de casa al firmar el décimo mejor registro. Scott Redding (Aruba.it Racing - Ducati) ha empezado el fin de semana con algunos problemas de ritmo que sólo le han permitido clasificarse 13º, un puesto por delante de Álvaro Bautista (Team HRC).

Clasificación
WSBKBarcelonaFP1
Fuente: Prensa WorldSBK

Artículos relacionados