Eugene Laverty y el RC Squadra Corse no correrán en Assen

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

182050174 223189269608949 3779073730491912690 n
Superbike- El Campeonato del Mundo de Superbike 2021 retoma la acción este fin de semana con la ronda DOC de Holanda en el icónico TT Circuit Assen, sin embargo, la cita no contará con el RC Squadra Corse y su piloto, el irlandés Eugene Laverty. El equipo italiano entró en el Mundial de Superbike esta temporada con el ex subcampeón, pero se perderá el evento holandés después de una ‘reestructuración interna’ decidida para poder volver siendo más competitivos.

Roberto Perego, Team Manager del equipo, ha comentado así la decisión de retirarse de la ronda de este fin de semana: "Lo sentimos mucho y ha sido una decisión difícil, pero decidimos no asistir a la ronda de Assen por razones internas. Estamos al comienzo de nuestro proyecto y trabajando duro en una reestructuración interna. Lamentamos profundamente esta ausencia, ya que habría sido una oportunidad importante para BMW Motorrad y para Eugene. Aprovecharemos el paréntesis para organizarnos mejor, para ser competitivos, como nos merecemos, en el Mundial de Superbike".

bssbkjcbskjbcksbkbsjkcs

El director de BMW Motorrad Motorsport, Marc Bongers, también ha lamentado la ausencia del RC Squadra Corse en Assen: "Estamos deseando que llegue el fin de semana de Assen y también de encontrarnos con los entusiastas aficionados holandeses, que sin duda generarán un gran ambiente una vez más en el TT Circuit. Lamentamos profundamente que RC Squadra Corse no pueda participar en Assen y esperamos verlos de nuevo en la pista pronto".

Artículos relacionados