Eugene Laverty y el RC Squadra Corse en Motorland para sus primeros test del 2021

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

00044 photoshoot 2020 worldsbk laverty 2 full
Superbike- No ha sido un invierno fácil para Eugene Laverty, que no ha vuelto a montarse en una BMW desde el final de la temporada pasada a pesar de estar a la espera de participar en el campeonato del mundo con el equipo RC Squadra Corse de Roberto Colombo y la nueva M1000RR del fabricante alemán.

Tras un invierno que duró más de lo esperado en el que ni siquiera participó en las pruebas colectivas en Barcelona, sin embargo, finalmente ha llegado el momento de que el irlandés se ponga en marcha. Lo hará en Motorland de Aragón, para un test de tres días del 3 al 5 de mayo. Partiendo de cero con la nueva moto, por ello, Eugene dedicará estos tres días en la pista española a adaptarse a la superdeportiva bávara y al nuevo equipo, recorriendo el mayor número de kilómetros posible para prepararse para el inicio de la temporada a finales de mayo en la misma pista.

bmw m 1000 rr 2021 2

Eugene Laverty- "Vamos a probar tres días en Aragón la próxima semana, con el objetivo de preparar la mejor manera posible la temporada", confirmó el irlandés, ansioso por volver a subirse en una moto después de más de cinco meses desde la última vez. Sin embargo, no estará solo, ya que el equipo BMW de fábrica con Tom Sykes y Michael Van Der Mark y el equipo Bonovo Action con Jonas Folger también estarán con él".

Artículos relacionados