El Altogo Racing se presenta para defender su título WorldSSP Challenge

Supersport- El equipo Altogo Racing ha presentado una nueva y original imagen para la temporada 2021 del Campeonato Mundial FIM Supersport. La escudería, que tiene a Kevin Manfredi como representante único, aspira a defender exitosamente su hegemonía en el WorldSSP Challenge.
La escudería con sede en Monza acaba de ‘destapar’ su Yamaha YZF-R6, que ahora lucirá un moderno azul combinado con los colores clásicos de la fábrica de Iwata, rojo y plateado. La estructura transalpina registró buenos resultados en 2020 con Manfredi, que no solo ganó el WorldSSP Challenge sino que también terminó en el top 5 de la primera carrera en las rondas de Cataluña y Francia.

Kevin Manfredi- "Estoy encantado de seguir vistiendo los colores de Altogo, un equipo con tiene mucha pasión y ganas, y que puede marcar la diferencia. Gracias al acuerdo con este equipo, al que llegué como sustituto, logramos objetivos importantes en poco tiempo y en menos carreras que mis rivales, y nos convertimos en los ganadores del WorldSSP Challenge".
"Es un título emocionante para todos, y sumado a los buenos resultados en el Campeonato del Mundo, como las quintas posiciones en Magny Cours y Barcelona, nos ha permitido, junto con nuestros patrocinadores y socios, continuar la aventura juntos. 2021 no será un año fácil ya que siempre es difícil revalidar un éxito, pero haremos todo lo posible, como siempre. Estoy contento de cómo han ido los tests, hemos podido confirmar el trabajo realizado durante el invierno. Estoy impaciente por llegar a la primera carrera y corresponder al equipo por todo lo que hacen por mí".