Nubarrones en el equipo BMW Superbike

Superbike- No bajan tranquilas las aguas en el seno del BMW Superbike, la imagen que se está dando dista mucho de la que sería recomendable para el equipo oficial de una marca tan importante como es la alemana, la guinda del pastel ha sido las dos citas vividas en el circuito de Motorland.
La imagen de las dos BMW S1000R fácilmente superadas en las dos largas rectas del circuito de Teruel es muy difícil de digerir en Alemania, para remate que el domingo Laverty acabara 11º y que Tom Sykes ni saliera a competir por culpa de una pieza defectuosa dejan en muy mal lugar a un equipo de fábrica.

Tom Sykes estaba bastante consternado: "Ese fue otro día distinto de lo que debería haber sido", pero no tira la toalla y, de hecho, promete guerra: "Nos vamos de aquí, analizando y reportando más fuertes en Barcelona".

Eugene Laverty arroja esperanza y explica que a pesar de todo están en el camino correcto: "Aunque no lo parezca en el papel, hemos hecho un gran progreso durante los seis días aquí en MotorLand Aragón. La moto está empezando a funcionar muy bien. Solo falta una última pieza del rompecabezas, a saber, sacar todo del neumático trasero. Estoy seguro de que triunfaremos en Barcelona ".

El problema es que el tiempo pasa muy rápido y más en una temporada tan atípica y concentrada como ésta, tal vez, cuando ese neumático trasero sea tan eficaz como ellos necesitan ya sea navidad y la temporada ha finalizado.