Puesta de largo del Kawasaki Provec con la campeona Ana Carrasco

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

hi 8103281
Supersport300- Después de una larga pretemporada de test, entrenamiento y numerosos compromisos con los medios de comunicación, la actual campeona del mundo de Supersport 300, Ana Carrasco, está finalmente a punto para volver al asfalto en 2019. La española se unirá a otros 50 pilotos dentro de una semana en la pista de MotorLand Aragón para la primera carrera de la categoría, luciendo los colores de Kawasaki Provec, la misma estructura que representa el cuádruple campeón del mundo Jonathan Rea en la categoría reina.

El equipo, que tendrá a Carrasco como único representante en el Mundial de Supersport 300, ha presentado su proyecto para la nueva temporada en la sede de Motocard en Barcelona. La piloto de 22 años se ha encontrado con numerosos fans que no han querido perderse la presentación y ha acabado posando en el escenario para los fotógrafos sobre su Kawasaki Ninja 400 con los carenados completos de 2019, dorsal número 1 incluido.

hi 8103308

Carrasco ha comentado su intensa pretemporada y se ha mostrado confiada ante el nuevo reto que tiene por delante para defender el título: "Ha sido uno de los inviernos más ocupados de mi vida, hemos hecho muchos cambios tanto a nivel deportivo como a nivel personal y estoy deseando comenzar la temporada para ver los resultados de todo esto. Aunque he tenido mucho que hacer con los medios de comunicación en estos meses, también he podido trabajar mucho en la moto y creo que estoy lista para la primera carrera. Estoy muy contenta con todo mi equipo y con el trabajo que hemos hecho durante los tests de pretemporada. Tengo muchas ganas de hacer una buena temporada y devolver al equipo todo el esfuerzo hecho durante estos meses consiguiendo buenos resultados y dando lo mejor de mí”.

hi 8103315

El Team Manager del equipo, Jordi Caparrós, se ha mostrado igualmente ilusionado ante el inminente inicio de la competición en el Mundial de Supersport 300: "La temporada 2019 ya está aquí, hemos estado trabajando durante meses para comenzar este proyecto con la máxima fortaleza. Seguro que será un año muy rápido, hemos estado esperando las  regulaciones técnicas finales de la FIM, y todos los miembros del equipo y nuestros proveedores han trabajado arduamente para tener a punto la Kawasaki Ninja 400. Ana también ha trabajado duro, tanto en el gimnasio como en la pista, las expectativas son altas, así que veremos cómo van las cosas”.

Artículos relacionados