Bautista:"He intentado tirar más fuerte que ayer porque tampoco acabaron tan mal las gomas"

Escrito por José Angel el . Publicado en SBK

D0KeYzuVsAAmkW .jpg large
Superbike- Bautista ha hecho pleno en Australia, pole y victoria en las dos carreras, el talaverano se ve fuerte y con experiencia a sus 34 años, Ducati ha construido una nueva motocicleta, una Panigale que abandonó el dos cilindros y ahora es una V4, tras años yendo detrás del binomio Rea-Kawasaki ahora se ve con toda la ilusión del mundo de asaltar el imperio verde.

Si ayer ganó con autoridad, Bautista decidió que si con el ritmo que tuvo no se “cargó” las gomas, hoy metía un punto más para ser el primero en cruzar la línea y nuevamente en solitario.

Bautista: "Es increíble, no lo puedo creer, mi equipo trabajó duro para estar listos para la pelea. Por la mañana tuve una gran batalla con Rea en la Superpole. Y por la tarde he intentado empujar a tope desde el principio y ha sido un gran fin de semana. Antes de venir aquí no me hubiera creído esto. Tenemos una moto consistente. He intentado tirar más fuerte que ayer porque tampoco acabaron tan mal las gomas. Quiero agradecer el trabajo de Ducati y de todo mi equipo, el triunfo también es suyo"

Artículos relacionados