Bautista:"Ducati quiere ganar este título y voy a tratar de devolverle en la pista el cariño que me ha dado"

Escrito por José Angel el . Publicado en SBK

D0E951OUUAEe2wS.jpg large
Superbike- Bautista tuvo que hacer las maletas e irse del mundial de MotoGP porque nadie le ofrecía una moto, el talaverano estaba en la órbita de Ducati desde las filas del equipo que tenía Aspar en el mundial, los italianos vieron una oportunidad única de contar con un gran piloto para su nueva Panigale V4 e intentar acabar con la hegemonía de Jonathan Rea y Kawasaki.


Álvato Bautista:"Ducati me ha dado una gran moto. Ducati quiere ganar este título, que se le resiste, y yo voy a tratar de devolverle en la pista el cariño que me ha dado"
D0FM3MnWwAAffuR.jpg large
“No puedo decir otra cosa de que estoy muy emocionado y muy, muy, orgulloso de lo que hemos hecho mi equipo y yo en este debut del Mundial, totalmente nuevo para mí, de Superbikes”, comentó Bautista tras la primera carrera de Phillip Island. “Desde el primer día que llegue al equipo de Ducati me han tratado de maravilla, me han hecho saber que confiaban en mí para tratar de romper la hegemonía de Rea y su Kawasaki y yo me he sentido tremendamente protegido”.

“Hoy, en carrera, he tirado muy duro al inicio pues me animaba mucho que, vuelta a vuelta, la ventaja fuese aumentando pero, al final, temí por las ruedas y me he dosificado, no quería sufrir, si no ponen en tus manos una moto fabulosa, no puedes ganar así. Ducati apuesta en firme por pelear este título y yo voy a tratar, en cada gran premio, de devolverle el cariño que me han demostrado”

Artículos relacionados