El Althea Mie Racing Team presenta sus colores para 2019

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

01e7f860 ec77 47c7 a020 62b4b7d7f073
Superbike- Después de su primer test de 2019 en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto con su piloto Alessandro Delbianco, el Althea MIE Racing Team ha revelado los nuevos colores para su Honda CBR1000RR SP2 en un acto celebrado en el certamen Moto Dei Miti, en Civita Castellana (Italia).

Decorada en azul y amarillo, y con predominio del blanco, la nueva moto del Althea MIE Racing se ha presentado ante sus asociados y aficionados, y la escuadra italiana también ha dado detalles de su nuevo proyecto, que verá el debut del piloto de 21 años en WorldSBK después de una sólida temporada 2018 en STK1000 con el mismo equipo que dirige Genesio Bevilacqua.

odvhplaaa

En el escenario y junto con el director del equipo Althea MIE Racing y su nuevo piloto, ha estado Midori Moriwaki, directora general de Moriwaki Honda, que ha unido fuerzas con el equipo con sede en Italia para 2019:

"Estamos muy orgullosos de embarcarnos en esta nueva aventura junto con Honda y Moriwaki", ha explicado Bevilacqua,"Siempre nos hemos esforzado por identificar nuevos talentos y darles la oportunidad de crecer a nivel internacional, y esto es lo que haremos ahora con Alessandro Delbianco, un debutante en la categoría de Superbike. Alessandro ya ha competido con Althea en 2018, en la categoría de Superstock 1000, y aún tiene que expresar todo su potencial. Haremos todo lo posible para ayudarlo a desarrollarse esta temporada, mientras trabajamos para lograr los resultados que sabemos que están a nuestro alcance. Me gustaría resaltar nuestra asociación con BMP Tappi de Simone Bustreo como sponsor oficial y Breco’s 1975 en la persona de Antonio Croce, quien nos apoya y nos acompaña en esta nueva aventura con su gran pasión".

img 1442

Después de unos primeros ensayos positivos con la Honda CBR1000RR en el test de Jerez, Alessandro Delbianco ha agregado: “Tengo que decir que estoy muy emocionado de estar aquí con el equipo y mi nueva CBR1000RR SP2. Esta presentación marca el inicio de una nueva aventura, y debo agradecérselo a Genesio, Midori Moriwaki y a todo el equipo. Espero poder responder pronto a la confianza que están depositando en mí. Durante el invierno me he centrado en mi entrenamiento y preparación física y mental para poder comenzar la temporada de la mejor forma posible. ¡Estoy impaciente por salir a la pista de Phillip Island!”.

Artículos relacionados