Eugene Laverty espera estar de vuelta para la cita de Donington

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

29683746 1719284201466700 5137666833477652747 n 
Superbike- A un mes de su escalofriante accidente durante la segunda carrera en el Circuito Internacional de Chang, Eugene Laverty se encuentra con buen ánimo y preparándose regularmente para hacer su regreso al Campeonato del Mundo de Superbike. (sigue leyendo)

Como resultado de esa caída en la curva 6 del trazado de Buriram, Laverty sufrió dos fracturas de pelvis, así como unas lesiones internas que requirieron una pequeña intervención quirúrgica. Laverty fue autorizado a regresar a casa dos semanas después de la carrera, y desde entonces se ha centrado completamente en su proceso de recuperación para poder regresar a las pistas.

Eugene Laverty Milwaukee Aprilia crash copy

Laverty ha explicado en qué fase se encuentra actualmente: "La rehabilitación va muy bien, me centro en esto exclusivamente, cada día. La idea de volver a subirme a la moto me mantiene motivado y trabajando con ese objetivo. Estoy caminando sin la ayuda de muletas y en camino de recuperar la aptitud física".

El objetivo del piloto irlandés sigue siendo volver al campeonato para la sexta ronda, que se celebrará en el circuito de Donington Park, Reino Unido, dentro de un mes, del 25 al 27 de mayo. En las carreras de MotorLand Aragón y TT Circuit Assen, Laverty ha sido reemplazado por Davide Giugliano, que también ocupará la vacante en el Round italiano que tendrá lugar dentro de dos semanas.

Artículos relacionados