Morbidelli consigue una pole que parecía de Márquez

Escrito por Super7moto el . Publicado en MOTOGP

07234 gpmugello moto2 action 0.big
Moto2- Todo parecía decidido a favor de su compañero, pero Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) se la llevó sobre la bandera a cuadros y con el tiempo cumplido. Decía el líder del campeonato que Mugello no era el trazado que mejor se le adaptaba a su pilotaje, pero se las agenció para bajar la vuelta en el último instante, logrando su tercera Pole de la temporada, siempre en primera línea. (Sigue Leyendo)

Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS) acarició la Pole Position hasta el último momento y estaba seguro de que la única manera de que alguien bajara su tiempo era con una aspiración. Y así fue: se quedó a tan sólo 0.036 segundos de la Pole con un tiempo de 1:54.502.

La primera fila de Moto2 la completo un regular Mattia Pasini (Italtrans Racing Team), que ha estado siempre en posiciones delanteras (líder en la FP3) y buscará su primer podio en la categoría tras más de 80 carreras. En cuanto a la segunda fila, Tom Luthi (CarXpert Interwetten) dio un paso adelante en un fin de semana en el que le está costando: su tiempo se quedó a 0.366 segundos del más rápido.

A la izquierda del helvético, Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) y un sorprendente Luca Marini (Forward Racing Team) completan la 2.ª fila. La tercera  fila, en la 7ª posición fue para Jorge Navarro (Federal Oil Gresini Moto2)

Clasificación de la sesión de calificación
ParrillaMoto2Mugello
Fuente: Prensa MotoGP

Artículos relacionados