Álex Márquez logra en la segunda sesión ser el más rápido del viernes en el GP de Italia

Escrito por Super7moto el . Publicado en MOTOGP

03740 gpmugello moto2 action.middle
Moto2
- Está totalmente recuperado y listo para dar guerra. Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS) fue el más rápido del primer día en Mugello. Parando el crono en 1:52.229, mejoró en más de tres décimas el mejor tiempo de la sesión matinal en posesión de su compañero de equipo Franco Morbidelli. Arrebata precisamente al italiano la condición de piloto que más sesiones libres ha dominado, ya van 6. (Sigue Leyendo)


73 alex marquez esp02027 gpmugello moto2 action 1.big
2.º en el acumulado del día fue Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia): el japonés necesita volver a sentirse competitivo tras unas carreras en las que no se ha dejado ver en posiciones delanteras


Se mantuvo la misma tónica del comienzo de temporada. Los hombres que lideran el campeonato estuvieron delante durante la mayoría de la sesión. 3.º, sin mejorar el tiempo de la FP1, fue Morbidelli. El líder el mundial manifestó en la rueda de prensa que no es el circuito que más favorece a su pilotaje, sin embargo, ya fue primero por la mañana.

Siempre está rondadno en posiciones delanteras, pero a Matia Pasini (Italtrans Racing Team) le falta culminar en carrera con un podio. Tan sólo Simone Corsi (Speed Up Racing) inquietó a los hombres punteros de la clasificación con su Speed Up, terminó 5.º. La sensación de las últimas carreras, Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46), finalizó 6.º en el acumulado, cerca de la cabeza.

El top 10 lo completaron, en este orden: Brad Binder y Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo), Tom Luthi (CarXpert Interwetten) y un Lorenzo Badasarri (Forward Racing Team) del que se espera mucho en su gran premio de casa.

Clasificación combinada sesiones FP1 y FP2
ViernesCombinada
Fuente: Prensa MotoGP

Artículos relacionados