Rossi cumple años sin ganas de olvidar

Escrito por super7moto el . Publicado en MOTOGP

aguasch31739971 valencia 2015 deportes motos valentino rossi160212132255 1455279938696

MOTOGP Valentino Rossi cumple hoy 37 años, el piloto italiano a concedido una entrevista al canal de deportes Sky Sport HD, lejos de mantenerse feliz por ser su día y recibir felicitaciones del mundo deportivo y no sólo de MotoGP, se ha mostrado durísimo ante las preguntas del periodista Sandro Donato Grosso, no con él, con Jorge Lorenzo y Marc Márquez. (Sigue Leyendo).

Rossi hablaba en estos términos sobre los pilotos españoles: “Yo no quiero olvidarme. No es una cosa que se olvide en dos meses", sentenciaba sobre los acontecimientos del final de la pasada temporada.

Preguntado por su relacción con su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, afirmaba: "una relación de compañeros, profesional" pero añadía cual es la situación con Marc Márquez: "será muy difícil, casi imposible, tener una relación personal con Márquez".

Es curioso que el propio periodista, Sandro Donato Grosso, le pidiera calma en la pista a lo que Rossi contestó: "Será muy importante lo que pase en la pista, sólo seremos rivales"

"Comienza una nueva temporada que nos pondrá a prueba otra vez"

Artículos relacionados