Iannone explica porqué no se opera del hombro lesionado
MOTOGP – Andrea Iannone ha decidido no operarse de la lesión que se produjo en su hombro izquierdo el pasado mes de mayo en Mugello, prefiere centrarse en tener una forma física que le permita encarar la próxima temporada con el hombro en las mejores condiciones posibles. Una intervención supondría un mínimo de tres meses antes de poder volver a entrenar. (Sigue Leyendo).
De acuerdo con el doctor Porcellini el piloto de Ducati tomaba esta decisión, ahora el tratamiento consistirá en un programa de fortalecimiento de los músculos de la zona afectada durante los próximos meses, el objetivo es estar al mejor nivel y en buena forma en los primeros test de 2016.
Lo que ya es seguro es que Iannone no estará en el último test oficial del equipo Ducati Team que tendrá lugar el 27 de noviembre en el circuito de Jerez
Andrea Iannone: “He tomado la decisión en las últimas horas. No tenía ningún problema concreto con el hombro izquierdo en las últimas carreras y la segunda parte de la temporada ha resultado muy positiva una vez me encontré en forma. Así, este invierno podré realizar mi entrenamiento habitual, además de ejercicios concretos para ganar fuerza en el hombro. Probablemente me opere dentro de unos años, pero no quería correr el riesgo de llegar al comienzo de la temporada 2016 estando convaleciente; así que he preferido posponerlo para centrarme en la preparación del invierno y el fortalecimiento del hombro izquierdo».