Canet saldrá desde la pole de Moto2

Escrito por Prensa MotoGP el . Publicado en MOTOGP

eiwfhipejpge
Moto2- Un registro de 2:07.631 le dio a Aron Canet la 'pole' del Gran Premio Red Bull de las Américas de Moto2. El actual líder de la clase acabó conquistando la posición de privilegio tras superar a Fermín Aldeguer y Sergio García Dols.

Antes, Celestino Vietti (Red Bull KTM Ajo), Jaume Masià (Pertamina Mandalika GAS UP Team), Albert Arenas (QJMOTOR Gresini Moto2) y Diogo Moreira (Italtrans Racing Team) lograron situarse en el Top 4 de la Q1 y adjudicarse un billete para la disputada Q2.

qiohfoiqfe

Tras el trío de cabeza, Albert Arenas completó la segunda fila de la parrilla para la carrera del domingo junto a Joe Roberts (OnlyFans American Racing Team) y Marcos Ramírez (OnlyFans American Racing Team). Dennis Foggia (Italtrans Racing Team) encabeza la tercera fila tras haber finalizado 7º, seguido de Alonso López (Beta Tools SpeedUp) y Manuel González (QJMoto Gresini Moto2). El Top 10 lo completó Bo Bendsneyder (Pertamina Mandalika GAS UP Team). Por lo que respecta al resto de la nómina de españoles en la Q2, Jeremy Alcoba (Yamaha VR46 Master Camp Team) fue 13º con Masià 18º. La carrera de Moto2 en el Circuito de las Américas arrancará a las 19:15 (UTC+1) del domingo.

Parrilla de salida

uwdhiwmoto2

Artículos relacionados