Aron Canet repite con el mejor de la segunda jornada de Test en Moto2

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

qugfowehofihrg
Moto2- En Moto2, aunque se mejoraban las referencias de ayer, el piloto español de Fantic Racing, Aron Canet, se quedaba a tan sólo una décima de bajar el mejor tiempo para esta categoría en esta pista que está en manos del propio Canet desde 2023 con un tiempo de 1.40.640. En esta segunda jornada, el piloto español paraba el crono en 1.40.704 marcado en la primera sesión del día y que ya nadie pudo superar.

Segunda jornada de entrenamientos oficiales para las categorías de Moto2 con sol y temperatura algo más baja que ayer durante los primeros compases del día, si bien, no fue obstáculo para que en ambas clases se mejoraran los registros del día anterior. Aron de esta forma se mostraba como el piloto más rápido al final de la tarde, repitiendo la posición que lograra en la jornada de ayer en la que también fue el más rápido.

ifhwiior

Segundo mejor tiempo para el americano Joe Roberts (Kalex) que paraba el crono en 1.40.805, mientras el piloto de la Boscoscuro, el murciano Fermín Aldeguer, conseguía el tercer mejor crono de la jornada, en su caso, parando el crono en 1.40.884. La cuarta plaza se la adjudicaba Celestino Vietti (Red Bull KTM Ajo) con 1.40.975, seguido de Chantra, el japonés Ogura, Albert Arenas y el piloto local Marcos Ramírez que finalizaba octavo en la jornada de hoy con un tiempo de 1.41.208.

Tiempos combinados segunda jornada de Test Moto2

eiqhfgwepgwrpgeeoifhio

Artículos relacionados