Alonso también el más rápido en el segundo día de test en Jerez

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

wuviohger
Moto3- David Alonso también logró marcar el tiempo de vuelta más rápido en la jornada de hoy jueves durante el segundo día del Test Oficial de Moto3 en el trazado andaluz. El piloto del CFMoto Aspar Team ha registrado una vuelta rápida de 1'43.315, lo que le sitúa por delante de José Antonio Rueda y del holandés Collin Veijer.

Los pilotos de Moto3 inauguraron este jueves a las 10:00 horas en Jerez la segunda jornada del Test Oficial de Moto2 y Moto3 Jerez 2024, una jornada en la que volvieron a estar programadas tres sesiones de más de una hora. Si bien ya se registraron tiempos de vuelta súper rápidos durante el primer día, las cosas volvieron a ir mucho más rápido el jueves por la mañana durante la primera sesión. Con un tiempo de vuelta de 1'43.867, David Alonso inmediatamente cayó más de un segundo por debajo del récord de vuelta existente de 1'44.988 (Andrea Migno 2021) en el circuito del sur de España. Junto a José Antonio Rueda, Alonso consiguió superar la barrera del 1'44.

weugowruhgoier

Pero en la segunda sesión se hizo evidente que podía ser incluso más rápido cuando Alonso logró mejorar su tiempo de vuelta más rápida hasta un tiempo de 1'43.315. Veijer consiguió mejorar su tiempo de vuelta rápida de la primera sesión y acabó segundo con un crono de 1'43.816, mientras que Rueda finalizó tercero con un 1'43.991.

En la tercera y última sesión, los tiempos de vuelta más rápidos de las dos primeras sesiones ya no estaban en peligro. Rueda ha sido el más rápido en la última sesión del día con un tiempo de 1'44.120 por delante de Ryusei Yamanaka, Daniel Holgado, Ivan Ortola y Veijer. En la tabla de tiempos combinada tras tres sesiones de entrenamientos libres, al igual que el primer día, Alonso encabezaba la lista por delante de Rueda, Veijer, Ortola y Yamanaka. Veijer volvió a sufrir una caída durante la jornada, el piloto del Liqui Moly Husqvarna Intact GP se fue al suelo en la curva 1 tras una caída del japonés Tayo Furusato que se lo llevó consigo en su caída. Sin embargo, ambos pilotos resultaron ilesos.

Tiempos combinados segunda jornada de Test Moto3

eiqhfgwepgwrpge

Artículos relacionados