Aron Canet encabezaba los tiempos de Moto2 el primer día de Jerez

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

iqhefoiwehifhwriopghrMoto2- Los pilotos de Moto2 comenzaron su test oficial de Moto2 en Jerez hoy miércoles. Al final del primer día era Aron Canet el que encabezaba la lista con una vuelta rápida de 1'41.136, por delante de Joe Roberts y Jake Dixon. Antes de este primer día de pruebas de 2024, por supuesto se esperaba cómo se compararían los tiempos de vuelta con los del Gran Premio de 2023 en el mismo circuito, ya que los pilotos utilizarán neumáticos Pirelli por primera vez esa temporada después de años de completarlos. sus vueltas habiendo montado Dunlop.

Es un hecho que se establecieron tiempos de vuelta rápidos de inmediato, pero aunque una comparación obviamente no es del todo realista dadas las diferentes circunstancias, el tiempo de vuelta más rápido de 1'40.750 (impulsado por Sam Lowes durante la Q2) permaneció fuera de alcance durante este primer día.

iwoqhdoiwew

Fue Aron Canet quien se acercó más con una vuelta rápida de 1'41.136 y terminó este primer día de pruebas oficiales de 2024 como el más rápido. Detrás del piloto de Fantic Racing, fue Joe Roberts quien marcó el segundo tiempo de vuelta del día por delante de Jake Dixon, Fermín Aldeguer y Ai Ogura. Que los pilotos de Moto2 también están muy igualados con neumáticos Pirelli quedó claro el miércoles, ya que no menos de 21 pilotos lograron marcar un tiempo de vuelta dentro del tiempo de vuelta más rápido del día.

Tiempos combinados primera jornada Test Moto2

wihdihqwiohfeoi

Artículos relacionados