El Red Bull Gas Gas Tech3 presenta sus nuevos colores en el Mundial de Moto3

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

werguiwrg
Moto3- El Red Bull Gas Gas Tech3 ahora liderará la marca roja en dos categorías dentro del Campeonato del Mundo de MotoGP 2024. El equipo ha presentado la alineación de la categoría de Moto3 de Daniel Holgado y Jacob Roulstone para acompañar a la plantilla de pilotos de MotoGP de Augusto Fernández y Pedro Acosta para la próxima temporada de carreras.

Gas Gas ha conseguido victorias en Grandes Premios durante los últimos tres años en Moto3 y durante todo su periodo en la parrilla de la apasionante y emocionante categoría de entrada de MotoGP. El equipo Red Bull Gas Gas Tech3 intentará extender esta serie de éxitos hasta 2024. El equipo celebró su propio botín tanto en 2022 como en 2023 y ayudó a dos pilotos a conseguir un par de resultados entre los cinco primeros del campeonato.

eiqfpwjpogjer

Dirigido por Hervé Poncharal y con el aspirante al título Daniel Holgado y el prometedor rookie australiano Jacob Roulstone, el nuevo equipo de Moto3 aporta una combinación de experiencia y velocidad prometedora en la campaña 2024. La estructura ocupó el sexto lugar entre 14 equipos en 2023 con un total de siete podios y apunta a más mientras estén vestidos de rojo.

Daniel Holgado
- "Estoy muy contento de representar a la marca Gas Gas en Moto3 y mi objetivo es llevar estos nuevos colores a lo más alto en 2024. Tenemos dos pruebas de pretemporada importantes para encontrar una puesta a punto fuerte de la moto y poder afrontar esta nueva temporada de la mejor manera posible. posible. Nuestro objetivo este año es ganar. Sé que no será fácil, pero con trabajo y dedicación lo podremos lograr. ¡Gas!".

wihgoirioget

Jacob Roulstone- "Nuestros colores en 2024 son súper bonitos y estoy muy emocionado de ser parte de esta nueva asociación entre Red Bull, Gas Gas y Tech3. Desde el test de Valencia en noviembre, he estado deseando volver con el equipo en la nueva moto. Así que estoy contento de que finalmente haya llegado el momento. He entrenado mucho este invierno dentro y fuera de la pista, en casa en Australia y en España, así que estoy más que preparado. Las dos próximas pruebas serán muy importantes para nosotros, Vamos paso a paso y nuestro objetivo es mejorar sesión tras sesión. Sé que estaré rodeado de un muy buen equipo para ayudarme con eso. ¡No puedo esperar para acelerar!".

Artículos relacionados