Jordi Torres renueva con el Aspar Team para una nueva edición del Mundial de MotoE

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

ejgpowjgoer
MotoE- Como ganador absoluto de la Copa del Mundo de MotoE en 2020 y 2021 y subcampeón del campeonato mundial la temporada pasada, Jordi Torres es uno de los pilotos más fuertes del campeonato eléctrico. Hoy lunes se anunció que también pilotará en 2024 una Ducati V21L con el Aspar Team, en el que ya fue piloto entre 2011 y 20214 como piloto habitual en la categoría de Moto2 antes del año conjunto de MotoE, 2023. Queda por ver quién completará el equipo MotoE de Jorge "Aspar" Martínez junto al español de 36 años.

Jordi Torres- "Ha sido un año lleno de emociones, en el que hemos trabajado juntos como un gran equipo para ser subcampeones de MotoE. El Openbank Aspar Team ya es una segunda familia para mí, y en en 2024 seguiremos peleando juntos por el título".

ihfigpogjop5

Torres llega a su quinta temporada en la categoría eléctrica del Mundial, que adquirió en 2023 rango de Campeonato del Mundo, con un bagaje de cuatro victorias, doce podios y seis poles en las últimas cuatro temporadas. Su gran regularidad le permitió conseguir el título en su campaña de debut en 2020 y revalidarlo en 2021. Una lesión en el gran premio de Francia de 2022 le impidió pelear por la tercera corona, algo por lo que ha luchado esta campaña en la que ha logrado el subcampeonato.

Artículos relacionados