El Pramac Racing se retira del Campeonato del Mundo de MotoE

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

3ugfueuifhioge
MotoE- Tras los decepcionantes resultados con Luca Salvadori y el ex campeón del mundo de Moto2 Tito Rabat, el Prettl Pramac Racing se retira del Campeonato del Mundo de MotoE. Después de la primera temporada del Campeonato del Mundo de MotoE con las motos estándar Ducati V21L, el equipo Prettl Pramac de Paolo Campinoti baja el cierre de esta serie de carreras eléctricas, que hasta ahora no han entusiasmado a suficientes pilotos de primer nivel.

El Pramac Racing tenía contratados en 2023 al italiano Luca Salvadori y al español Tito Rabat, pero no superaron los puestos 17º y 14º de la clasificación de pilotos, siendo Salvadori sustituido por Oscar Gutiérrez tras la cita de Silverstone debido a su pobre rendimiento y problemas de espalda.

rwughohrgiher

Se espera que las dos plazas de Prettl-Pramac sean asumidas por el equipo oficial de fábrica del Campeonato del Mundo Ducati Superbike Aruba.it, que ha ganado el Campeonato del Mundo con Álvaro Bautista en los últimos dos años. El equipo Aruba.it aún no ha presentado ningún piloto y aún no ha confirmado oficialmente su participación. 

Artículos relacionados