Valentino Rossi- "Marc será muy peligroso y nuestro equipo tendrá que estar en forma"

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

ihweoighwrioge
MotoGP- Valentino Rossi ha emitido su primera predicción sobre cómo le irá a Marc Márquez en Ducati el próximo año. El cambio de Márquez del Repsol Honda a Gresini para la temporada 2024 de MotoGP debería darle la maquinaria para competir nuevamente por el campeonato. El total de seis títulos de Márquez en la categoría reina está a sólo uno de los de su eterno rival Rossi.

La última carrera de Márquez con Honda en el MotoGP de Valencia de la semana pasada estuvo marcada por una pelea con el protegido de Rossi, el piloto de VR46 Marco Bezzecchi. La carrera de Bezzecchi terminó después de un contacto con Márquez, lo que llevó al joven italiano a buscar respuestas al veterano español en su autocaravana. Bezzecchi calificó a Márquez como el piloto más sucio de MotoGP, pero se convertirán en compañeros de Ducati el próximo año.

ouqgfowefw

Valentino Rossi
- "Será muy interesante ver la llegada de Marc, así como lo gestionará Ducati. Marc será muy peligroso y nuestro equipo tendrá que estar en forma. En cuanto a nuestra estructura esperábamos que Ducati nos diera una moto de fábrica para Bezzecchi, pero finalmente no se hizo realidad. De hecho, defendimos a Bezzecchi con los dientes. Sin embargo, esperamos que haya poca diferencia entre la GP24 y la GP23, intentando luchar por el campeonato con Bezz".

Artículos relacionados