Sanción para Casadei; Jordi Torres nuevo poleman en Assen

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

uehfheofhe
MotoE- El piloto del Openbank Aspar Team, Jordi Torres, repite en la pole siete días después de haberlo logrado en Alemania. Torres saldrá por segundo gran premio consecutivo desde la primera posición de la parrilla después de que el italiano Mattia Casadei, que había sido el más rápido en los entrenamientos cronometrados, haya recibido una penalización por presión incorrecta de los neumáticos.

De este modo, Torres se hace también con el récord de la pista, que con la nueva Ducati ha bajado ya en casi dos segundos con respecto a la temporada pasada. Matteo Ferrari y Eric Granado le acompañarán en la primera fila. Héctor Garzó, tercer clasificado en la general, arrancará el último Gran Premio antes del parón del verano detrás de sus rivales, desde la cuarta fila.

hhohiodhoee

Jordi Torres
- "Ha sido un día muy bueno, hemos estado arriba en todas las sesiones. Mañana nos tendremos que defender bastante. Estamos en una fase de la temporada en la que todos quieren estar delante para dejarse los deberes hechos antes del parón. Tenemos que ser conscientes de nuestra situación de carrera en todo momento y no cometer ningún error. Mañana puede pasar cualquier cosa, pero nosotros nos centraremos en seguir con nuestro trabajo. Nuestros rivales lo darán todo, pero nosotros también".

Artículos relacionados