Cuatro pilotos del FIM JuniorGP Talent Cup debutarán en la Rookies Cup

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

r8ggPCvJvK8bBuYyL3F6IJBTvTqvzjVgf2Bv4w5o81F9kevvV2pdArw
MotoGP (Rookies Cup)- Cuatro pilotos de la Idemitsu Asia Talent Cup, la Honda British Talent Cup, la Northern Talent Cup y la Hawkers European Talent Cup han sido promocionados para formar parte de la Red Bull MotoGP Rookies Cup durante la próxima temporada 2023.

En la ATC, el piloto seleccionado ha sido Shinya Ezawa. El piloto japonés terminó 2º tras Hakim Danish en la Copa de este último año y se unirá a este último y a su compañero de la ATC Carter Thompson en la Rookies Cup de la próxima campaña. Por parte de la BTC, Rhys Stephenson ha sido elegido para ascender en la escala del programa Road to MotoGP tras una gran temporada desafiando al eventual campeón Johnny Garness semana tras semana.

1ee8e9ea56e24fc1a71e55eccb931bf7

En el caso de la NTC, el subcampeón de 2022, Kevin Farkas, debutará en la Rookies Cup tras mostrar un increíble ritmo y progreso a medida que avanzaba la última temporada. Y por último, procedente de la ETC, el italiano Dodó Boggio participará en la Rookies Cup 2023 tras una gran temporada con el Aspar Team que incluyó una doble victoria en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Artículos relacionados