Tito Rabat correrá en MotoE con el Pramac

Escrito por Juan Antonio Cortés el . Publicado en MOTOGP

FhodNeMXgAQDpLQ
MotoE- Para la próxima temporada vamos a tener de vuelta a Tito Rabat en el gran circo del Mundial de Motociclismo pero en la categoría de motos eléctricas, será con el Pramac y tendrá como compañero a Luca Salvadori. El piloto español de de 33 años se estrenará en un campeonato con este tipo de motos y será otra etapa más en su periplo desde que en 2020 abandonó MotoGP, este año viene de se campeón del ESBK Superbike con el Laglisse Honda.

El Pramac apuesta por tener una formación de pilotos con amplia experiencia en competición pero carentes de la misma en motos eléctricas, junto a Rabat estará Luca Salvadori que este año ha competido en el CIV de Italia y que tiene experiencia en el Mundial de Motos de producción en las extintas categorías de Superstock 1000 y Superstock 600.

Quién no estará para revalidar el título es el actual campeón Aegerter, que también ha conseguido este año el entorchado del Mundial de Supersport, el piloto suizo se dedicará enteramente la próxima temporada al Mundial de Superbike con Yamaha.

Artículos relacionados