Ya es oficial: Pol Espargaró y GAS GAS MotoGP juntos en 2023

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en MOTOGP

GG MotoGP 2023
MotoGP- A GASGAS siempre le ha gustado pisar el acelerador por diversión, pero ahora el puño del acelerador se siente diferente, el ritmo es más rápido y hay más en juego. A partir de 2023, la icónica marca de motocicletas de España se unirá a la fiebre de MotoGP por primera vez en un acuerdo que hace que el Tech3 Factory Team se vuelva completamente rojo carmesí. El reconocido equipo ganador de carreras estará equipado con tecnología GASGAS MotoGP y pondrá la maquinaria en manos de Pol Espargaró para la serie de Gran Premio trotamundos con un segundo piloto por confirmar próximamente.

La competencia, y toda la emoción y el entusiasmo que genera la carrera, es parte del alma de GASGAS. La compañía, formada en la década de 1980, celebró la alegría y el entusiasmo que trae el motociclismo: todo lo que es atrevido, capaz, vibrante y atractivo. La fama en Trial y Enduro se transformó rápidamente en éxito de motocross, supercross y rally en los últimos años con una base integral de motos de producción todoterreno y ahora, después de probar el botín en las clases de Moto3 y Moto2, la marca está lista para la próxima frontera; el pináculo de las carreras de carretera.
gasgas factory racing motogp intro static 2022 19 .big
GASGAS quiere llevar su vibra joven, fresca y apasionada al más alto nivel y eso significó transformar los objetivos del equipo Tech3 Factory Racing para 2023. El equipo decorado y Pol Espargaró se convertirán en un nuevo y bienvenido miembro de la familia GASGAS. El popular piloto de 31 años también vinculará parte de la herencia ibérica de GASGAS para su primera carrera de MotoGP.
gasgas factory racing motogp intro track 2022 4 .big
La distintiva librea roja y blanca irá más rápido que nunca gracias al nuevo pionero GASGAS MotoGP. La marca será la sexta marca en MotoGP para 2023 pero ya ha reforzado su presencia con victorias en Grandes Premios y podios en Moto3 y Moto2 en las dos últimas temporadas gracias a la excelencia del equipo GASGAS Aspar.
gasgas factory racing motogp intro track 2022 19 .big
Pit Beirer, Director de GASGAS Motorsports: “GASGAS es una marca ganadora. Ha alcanzado un nivel de rendimiento increíble de inmediato en disciplinas como MXGP, Supercross, Enduro y Rally, donde hemos conquistado Grandes Premios, Eventos Principales, títulos mundiales y trofeos de ganadores generales. Es una marca relativamente nueva para nosotros y tenemos nuevos objetivos. Esperamos que los fans que siguen a 'la roja' disfruten de la historia. Gracias a nuestro fuerte socio, el equipo ASPAR, en Moto3 y Moto2 hemos podido ver las motos GASGAS justo al frente de esas categorías. Sería genial ver lo mismo eventualmente en la clase más difícil de todas. Quiero agradecer a Hervé y al equipo de carreras de fábrica de Tech3 por mantener la mente abierta y apoyar realmente este cambio para convertirse en el equipo de carreras de fábrica de GASGAS. Creemos que es emocionante y diferente”.
gasgas factory racing motogp intro static 2022 36 .big
Hubert Trunkenpolz, miembro de la Junta Ejecutiva, CMO: “Hacer que el nombre de GASGAS sea más grande y más amplio que sus raíces en Trial ha sido realmente exitoso de varias maneras. Después de ver lo que podíamos conseguir en Moto3 y Moto2, la siguiente pregunta era si podíamos llevar GASGAS a MotoGP y estamos encantados de poder dar este paso. Es un nuevo viaje y sé que la marca se destacará de inmediato. Es importante destacar que el equipo, los pilotos y la dirección ayudarán a GASGAS a destacar en la categoría reina. ¡Eso es lo que estamos esperando!

Fuente: Prensa Gas Gas

Artículos relacionados