Sam Lowes arranca fuerte en el GP de Indonesia al liderar la FP1 de Moto2

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

22 sam lowesaj4i2973.big
Moto2- Tras las primera cita de la temporada 2022 en el Circuito Internacional de Lusail el Mundial ha puesto rumbo a Indonesia con la intención de afrontar una nueva aventura en el recién inaugurado Circuito Internacional Pertamina Mandalika con motivo del Gran Premio Pertamina de Indonesia. Con el asfalto en condiciones delicadas debido a la suciedad acumulada y a la presencia de la lluvia, fue Sam Lowes quien lideró el primer entrenamiento libre de la mañana para los pilotos de la categoría intermedia.

Con un crono de 1:45.902, Lowes marcó la referencia al rodar con solvencia y superar al estadounidense Joe Roberts (Italtrans Racing Team) por más de un segundo. El tercer mejor registro fue para Tony Arbolino (Elf Marc VDS Racing Team), quien batió por poco más de dos décimas al flamante ganador del GP de Qatar, Celestino Vietti (Mooney VR46 Racing Team) . Tras ellos, el Top 5 lo completó Jake Dixon (Inde Gas Gas Aspar Team), con Fermin Aldeguer (MB Conveyors SpeedUp) 6º y Alessandro Zaccone (Gresini Racing Moto2) séptimo. El italiano ascendido desde la categoría de motos eléctricas fue seguido por el español Aron Canet (Flexbox HP40).

joe roberts 4

Las dos últimas plazas del Top 10 las coparon Sean Dylan Kelly (American Racing), el único piloto que tomó el riesgo de rodar con slicks en el húmedo trazado de Lombok, y Romano Fenati (MB Conveyors SpeedUp). A las puertas de dicho Top 10 finalizaron el rookie Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo), seguido por su compañero de equipo, Augusto Fernández (Red Bull KTM Ajo), mientras que Jorge Navarro (Flexbox HP40) y Jeremy Alcoba (Liqui Moly Intact GP) completaron el Top 14 provisional.

Tiempos primer entrenamiento libre
iehfeheohemoto2

Artículos relacionados