Quartararo -"Hubo algunos pequeños errores que mejorar, pero en general estoy contento con el día de hoy"

Escrito por Prensa Yamaha Racing el . Publicado en MOTOGP

QuartararoQatarViernes2
MotoGP- Fabio Quartararo, piloto Scorpion del Monster Energy Yamaha MotoGP ha comenzado su campaña de MotoGP 2021 hoy en el Circuito Internacional de Losail, ha terminado en tercer lugar en la combinada de entrenamientos libres del viernes.

Quartararo era un hombre con un plan para la sesión inaugural del viernes. Volvió directamente al trabajo y poco a poco comenzó a aumentar su ritmo de carrera y concluyó la primera FP1 de 2021 marcando dos mejores tiempos personales consecutivos. Sus 1'55.213 en la vuelta 16/16 le valieron el cuarto lugar, 0.292 segundos desde el primero.
QuartararoQatarViernes
El francés había guardado algunos neumáticos blandos para la sesión de la FP2, que se prevé que sea más similar en términos de condiciones de pista a las de la carrera del domingo, celebrada a las 20:00 hora local (GMT + 3). Brevemente encabezó las hojas de tiempos con 12 minutos para el final. El ritmo pronto se aceleró, pero el joven respondió. Estableció un 1‘53.575s en la vuelta 16/17 para ocupar el tercer lugar en la FP2 y combinó los resultados de los entrenamientos libres, 0.188s desde la cima.

Fabio Quartararo: "Estoy muy feliz de finalmente hacer nuestras primeras vueltas de la temporada 2021. No corrimos con la mejor opción de neumáticos en la FP1 porque necesitábamos dejar los neumáticos blandos para más tarde, en el momento adecuado. Intentamos algo en la primera carrera de la FP2 que no me gustó, pero es bueno haber podido probarlo. Ahora lo sabemos. También fue bueno hacer los dos ataques de tiempo al final. Fue difícil, porque nuestros competidores son rápidos, pero estoy contento de haber hecho dos grandes vueltas. Hubo algunos pequeños errores que mejorar, pero en general estoy contento con el día de hoy ".

Artículos relacionados