El Idemitsu Honda Moto2 Team Asia 2021 con Ai Ogura y Somkiat Chantra

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

125955294 3492278314185157 2881202162220673017 o
Moto2- Honda participará en la categoría Moto2 del Campeonato del Mundo FIM MotoGP bajo los colores del Idemitsu Honda Team Asia, para descubrir y apoyar a los pilotos de la región de Asia de cara a competir al más alto nivel. Honda ha anunciado los pilotos que competirán en la temporada 2021 dentro de la categoría de Moto2.

Para el Idemitsu Honda Team Asia, Somkiat Chantra seguirá representando al equipo y su compañero de equipo será Ai Ogura, que cambia de categoría tras dos exitosas temporadas en Moto3, donde aún queda una carrera con claras opciones al título mundial este 2020. Hiroshi Aoyama continuará en su puesto de director del equipo.

kalex

Somkiat Chantra- "Por supuesto, estoy encantado de continuar por tercer año con este equipo. Me gustaría agradecer el apoyo de Honda, Idemitsu, AP Honda y todos los que me están ayudando a crecer como piloto en este fantástico equipo. Este año se ha complicado porque el nivel es altísimo. Estoy mejorando mucho mis tiempos de vuelta en comparación con el año pasado, pero todo el mundo está dando un paso adelante. Lo único que puedo hacer es prometer que el año que viene seguiré trabajando más duro".

Ai Ogura- "En primer lugar, quiero agradecer el apoyo de todos los patrocinadores y el equipo. Desde 2019 tenemos un excelente paquete técnico para hacer buenos resultados. Trabajamos duro juntos. Antes de llegar al Campeonato del Mundo, ya pensaba que el perfecto plan era hacer dos años en Moto3 antes del siguiente paso. Ahora puedo hacerlo, y estoy contento. Será una moto nueva, con nuevos rivales, difícil seguro pero intentaré trabajar como ahora, paso a paso."

Artículos relacionados