Dani Pedrosa completa dos dias de pruebas en Austria con la KTM RC16

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

341684 Dani Pedrosa Red Bull KTM Factory Racing Private MotoGP Test Red Bull Ring 27052020 9
MotoGP- Dani Pedrosa ha estado nuevamente en el Red Bull Ring junto al equipo de pruebas del Red Bull KTM Factory Racing probando su RC16 que mostró signos de brillantez y unas muy buenas prestaciones tanto en el Gran Premio de España como en el de Andalucía.

Pol Espargaró lideró la voz de los pilotos que corren con KTM al alabar el trabajo que Pedrosa ha estado haciendo con la marca austriaca desde su llegada como piloto de pruebas en 2019, y los resultados se muestran con los cuatro pilotos de la fábrica austríaca. Durante los dos fines de semana en el Circuito de Jerez-Angel Nieto, Espargaró igualó el mejor resultado en seco de MotoGP de KTM, con Miguel Oliveira (Red Bull KTM Tech3) igualando su mejor puesto en una carrera de MotoGP, antes de que el piloto portugués metiera su RC16 en el 5º puesto en la parrilla para el GP de Andalucía.

332673 Dani Pedrosa KTM MotoGP RC16 Sepang International Circuit MYS 2020 1

El rookie Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing) llamó la atención en Jerez, con su ritmo de carrera muy similar al de Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT) y los pilotos que acabaron en el podio. Iker Lecuona (Red Bull KTM Tech3) puede haberse caído en ambas carreras, pero el rookie español también mostró signos de que él y su RC16 se habían compenetrado bien. El futuro es brillante para KTM y con el tres veces campeón del mundo Pedrosa dirigiendo el barco de pruebas, no hay duda de que las mejoras seguirán llegando.

Artículos relacionados