PETRONAS será el suministrador único de combustible de Moto2 y Moto3

Escrito por Juan Antonio Cortés el . Publicado en MOTOGP

lg5 7374 .big
Moto2 / Moto3- Dorna Sports, dueña del mundial de MotoGP en la actualidad, ha anunciado que PETRONAS será el proveedor de combustible para todos los equipos participantes de las categorías de Moto2 y Moto3 desde el 2020 y hasta el 2022, también se ha firmado que el gigante petrolero tenga más presencia publicitaria en pista.


Os recordamos que es el socio técnico y da el nombre al equipo de MotoGP PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team y también os recordamos que es el equipo que se quedó con la plaza del antiguo Aspar Team (hoy Ángel Nieto Team).

Tan Sri Wan Zulkiflee Wan Ariffin - Presidente y CEO del Grupo PETRONAS: "PETRONAS se enorgullece de ser el proveedor oficial de combustible de los Campeonatos del Mundo de Moto2 y Moto3. Esta asociación es una extensión de nuestra exitosa colaboración con el equipo PETRONAS Sepang Racing Team en MotoGP y marca un reconocimiento significativo de las Soluciones de Tecnología de Fluidos de PETRONAS para proporcionar productos eficientes y de alto rendimiento al mundo del motor. Como socio innovador en energía y soluciones, PETRONAS continuará impulsando la innovación tecnológica en el campo de los combustibles y lubricantes, en nuestro compromiso de ofrecer continuamente productos innovadores con una ventaja competitiva".

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports: "Es para mí un gran placer anunciar esta asociación con PETRONAS. PETRONAS es una marca sinónimo de excelencia y uno de los nombres más reconocidos en el automovilismo moderno, por lo que me enorgullece mucho ver cómo extienden aún más su presencia en el paddock de MotoGP. Los equipos respaldados por PETRONAS en MotoGP, Moto2 y Moto3 ya muestran lo mejor de la marca, y estamos encantados de que la compañía también vaya a suministrar a algunas de las carreras más espectaculares del planeta a partir de 2020".

Artículos relacionados