Cecchinello y el futuro de Lorenzo

Escrito por Juan Antonio Cortés el . Publicado en MOTOGP

lucio 1024x683
MotoGP- Lucio Cecchinello, el patrón del Honda LCR, el equipo satélite de la marca del ala se ha quedado a gusto en gpone, la pregunta es si se trata una maniobra por parte de Honda por medio de uno de sus peones o es algo a título personal, pero parecen unas declaraciones de desgaste, ¿tal vez buscando colocar a Zarco?

Cecchinello: "A Jorge no le gusta esta moto. Esperará a ver cómo se encuentra con el prototipo de 2020. Luego espero que continúe o que antes de que empiece la temporada pueda decir: 'Mirad, no me encuentro con vuestras motos, dejo de correr'. Esta es mi lectura porque no quiero imaginar que Jorge esté dispuesto a hacer un año entero, que son 20 carreras, para hacer siempre el último. No creo que sea su interés ni tampoco el de HRC"

Pero si se le cuestiona por lo que él sabe: "En realidad, no son cosas que me preocupen y no pido información ni a Kuwata ni a otro. No me permito preguntarlos cuáles son sus intenciones. Lo que puedo decir claramente es que hay una degradación en la relación entre Jorge y su equipo, pero esto es normal porque ver a un cinco veces campeón del mundo que acaba último a un minuto y 12 segundos me parece una cosa deprimente para él y su imagen"

Artículos relacionados