Exhibición de Márquez en el test de Michelin, con otra salvada imposible incluída

Escrito por Super7moto el . Publicado en MOTOGP

e 7202 2 0 0.middle
MotoGP- Marc Márquez (Repsol Honda Team) dio nuevos argumentos este viernes a los firmes defensores de la teoría de que el octocampeón no es de este mundo. El de Cervera, herido en su orgullo tras finalizar 6º en la primera jornada del GP Pramac Generac de Australia, sacó a relucir su faceta más extraterrestre para liderar los cronos del test de neumáticos Michelin y protagonizar una memorable salvada de récord.


El '93', que superó a Andrea Iannone (Aprilia Racing Team Gresini) por más de 1 décima, deslumbró con una salvada antológica en la curva 10 en la que alcanzó los 70 grados de inclinación. Una auténtica locura que le permitió escribir un nuevo capítulo dorado en su empeño por desafiar de forma permanente las leyes de la física.
e 7236 1.big
La sesión de 20 minutos, orquestada por Michelin para testear un nuevo compuesto de neumáticos blandos delanteros y traseros pensados para 2020, también sirvió para confirmar el buen ritmo de Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) y el paso adelante que este viernes dieron las Ducati, ya que los dos pilotos del equipo oficial, Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, completaron el Top 5.
e 3545 0 0.middle
Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol), 3º en la combinada de la primera jornada, se mantuvo arriba al ser 6º en el test, seguido por Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP) y la dupla de Suzuki formada por Joan Mir y Álex Rins. Jack Miller (Pramac Racing), incapaz de rebajar sus revoluciones al rodar en casa, cerró el particular Top 10 de un nuevo test clave de cara a la próxima temporada.

Clasificación
MotoGPTestMichelinAustralia
Fuente: Prensa MotoGP

Artículos relacionados