Valentino Rossi- "Durante mi carrera dos o tres mundiales los tiré, bueno uno me lo quitaron"

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

rossi 10.gallery full top lg
MotoGP- Todavía le ronda en la cabeza a Valentino Rossi el campeonato perdido en 2015 a manos de Jorge Lorenzo, donde se rumorea que Marc le echó una mano para que el italiano no sumase otro a sus vitrinas. Tras felicitar hoy al nuevo campeón, Rossi no ha dejado pasar la oportunidad de sacar de nuevo ese episodio de su vida, en el corralillo con varios medios, aunque de forma sutil.

Le preguntaron a Rossi si, a día de hoy, Márquez está al mismo nivel que estaba él al inicio de la década del 2000, cuando ganó cinco Mundiales consecutivos y su respuesta fue.

Valentino Rossi- "Es bastante similar, esta temporada ha sido un piloto dominador, ha ganado muchas carreras, y a parte de Austin, en todas las carreras ha sido primero o segundo. Así que ha sido para él una temporada bastante similar a las que hacía yo cuando estaba en forma, con lo que puede ser que sí que sea un dominio igual. Pienso que no le costará mucho alcanzarme, me sabe mal porque durante mi carrera dos o tres mundiales los tiré, bueno, más bien dos los tiré y uno me lo quitaron. En cualquier caso son tres y de haberlos sumado le costaría más alcanzarme. Pero sí tengo miedo de que me iguale los nueve títulos."

marquez rossi 1556710314

Con respecto a su resultado de hoy en el que ha sido la última Yamaha ha declarado que "Debemos cambiar algunas cosas. Naturalmente, ya las estábamos probando en esta carrera, pero lo que hicimos no nos ha funcionado. Hemos hablado mucho ahora, ha sido un buen 'meeting'. Lo volveremos a intentar en Motegi. Obviamente, estamos muy decepcionados porque queríamos ir más fuerte. El fin de semana y en el 'warm up' era bastante competitivo, rodaba fuerte incluso con goma usada. Incluso con 20 vueltas hacía los tiempos. En carrera ha pasado más o menos lo de las últimas carreras, unas veces va mejor y otras, peor".

Artículos relacionados