¿Y si ahora KTM tiene que volver a llamar a Johann Zarco?

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

70729202 759900704447364 410539654488522752 n
MotoGP- Fractura distal compuesta del radio izquierdo para el desafortunado piloto oficial KTM Pol Espargaró, el cual será trasladado a la Clínica Dexeus de Barcelona para ser evaluado y luego decidir si es necesario una intervención quirúrgica y, si esto es definitivo, evaluar el período de recuperación del piloto.Si fuera más de una carrera, este hecho sería un gran problema para el equipo oficial KTM que mañana correrá solo con Mika Kallio.


La pregunta es, si la lesión de Pol va para largo y ante el comienzo del triplete asiático después de Tailandia, ¿Llamarán a Johann Zarco?, ¿Volverán a pedirle a Dani Pedrosa, que después de rechazar reemplazar a Zarco, en esta situación de emergencia, pueda subirse a la moto?. La semana ha estado caldeada por las declaraciones por ambas partes:

johann zarco ktm

Johann Zarco- "La prioridad es MotoGP. Estoy en forma para rodar rápido. Mi momento es MotoGP, y quiero hacer todo lo posible para estar ahí. Lo más realista es convertirme en piloto de pruebas y tal vez hacer wild cards que me permitan volver en 2021. Quiero estar en una moto ganadora para recuperar sensaciones".

Mike Leitner, director técnico del equipo KTM Motorsport- "Puede que sus expectativas sobre el punto en el que se encontraba la moto fueran demasiado altas. Y evidentemente, leer constantemente declaraciones suyas en la prensa en las que repite que la moto no va bien, pues eso te lleva a plantearte el futuro".

Artículos relacionados