Petrucci:"hemos devuelto la moto a nuestros estándares y hemos borrado muchas dudas"

Escrito por Juan Antonio Cortés el . Publicado en MOTOGP

EDUmakCUcAEilt0
MotoGP- Petrucci está siendo constantemente fiscalizado en Ducati por parte de todos tras ser el piloto que ha sustituido a Jorge Lorenzo en el equipo oficial transalpino, algo que él mismo no consigue alejar puesto que sus resultados están siendo bastante poco espectaculares, de hecho, Álex Rins le ha desbancado de la tercera plaza de la clasificación del campeonato.


Sea como fuere, el italiano cuajó unos interesantes test en Misano, sobretodo el segundo día donde marcó el segundo mejor tiempo, sólo superado por cuatro décimas por Quartararo.

Petrucci: "En las últimas dos o tres carreras hemos hecho algunos cambios que nos han alejado de lo que era nuestro nivel estándar de posiciones. Aquí volvimos a tener una puesta a punto similar a la de las carreras en las que fuimos fuertes, e inmediatamente me encontré mejor. Hemos mejorado la moto en la frenada, aspecto con el que hemos tenido problemas en el primer día. Pero, sobre todo, hemos devuelto la moto a nuestros estándares y hemos borrado muchas dudas". Afirmó el piloto italiano en Autosport.

Artículos relacionados