Danny Kent condenado a cuatro meses de prisión

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

danny kent moto3 world champion 1
BSB (Superbike)- Malas noticias para el Campeón del Mundo de Moto3 en 2015 y actual piloto en el British Superbike sobre una MV Agusta. El Tribunal de Cheltenham le ha declarado culpable por posesión de un arma blanca (15 cms de longitud) durante una discusión.

Daniel Kent, de 25 años, se ha declarado culpable en el Tribunal de Cheltenham por poseer un cuchillo en un lugar público. Admitió tener el cuchillo de cocina en el estacionamiento de West Street en Tetbury el 7 de marzo, cuando estuvo involucrado en una pelea con un hombre de 63 años. El deportista ha sido condenado a cuatro meses de prisión, aunque la sentencia está suspendida durante 12 meses. Deberá pagar una compensación de 125 euros a la víctima y 93 por los costes del juicio.

EAyspODXYAAMB 2

Los hechos por lo que se le juzgan ocurrieron el pasado 7 de marzo en un aparcamiento en Tetbury. Según la acusación, un hombre de 63 años estaba paseando a su perro cuando oyó ruidos que venían de un bloque de apartamentos cercano. Al momento, dos hombres pasaron corriendo a su lado. Uno de ellos, el hermano de Danny, se encaró al hombre y la discusión acabó con el paseante sujetando contra el suelo al joven. Posteriormente, Danny Kent, empujó al hombre mayor para ayudar a su hermano, en ese preciso momento se le cayó el cuchillo. Un testigo todo lo acontecido y como Kent recogió un cuchillo y se marchó. El testigo informó a la policía.

EAyspODX4AAF7hi

Tras pedirle explicaciones la policía Kent dijo a los oficiales que él y su hermano estaban cobrando una deuda, pero que no habría usado el cuchillo, que tenía una hoja de 15 centímetros. Kent esta arrepentido y pidio disculpas a la corte. Su abogado Howard Ogden dijo: "Mi cliente se encontró con su hermano en el suelo con el hombre mayor sujetándolo, por lo que pensó que su hermano era víctima de un asalto y lo empujó. Sí, tenía el cuchillo en el bolsillo, pero no era para ningún propósito inapropiado: lo usa para abrir cajas en relación con su trabajo".