Pit Beirer- "Zarco tenía lágrimas en los ojos. Fue cruel verlo así"

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

267167 MotoGp 5 Zarco Red Bull KTM Factory Racing 757 2
MotoGP- La aventura de Johann Zarco en KTM terminará antes de lo planeado, al final de la temporada 2019. Poco después de anunciar esta ruptura, Pit Beirer, Director de KTM Motorsport, mostró compasión por su piloto.

Pit Beirer- "La rescisión del contrato después de un año en lugar de dos no es decisión nuestra. Johann quería una reunión el sábado por la noche con Mike Leitner y conmigo. Estaba tenso y sentado frente a nosotros, con lágrimas en los ojo . Nos dijo que no se iba por el momento, pero que quería rescindir el contrato. No teníamos mucho espacio para negociar nada, aunque todavía teníamos la ambición de revertir esta situación con él. Pero su decisión fue clara, irrevocable y realmente triste. También queríamos ayudarlo a liberarse de esta situación. No queremos sobrecargarlo. Realmente quería romper el contrato."

117507 Pit Beirer 1 MotoGP 2015 1024

Johann nos dijo: "Podéis ponerm una multa o pedirme una indemnización, en un momento, incluso nos ofreció su dinero para salir del contrato. Fue una discusión sin sentido que nos impresionó mucho. Fue realmente cruel ver cómo Johann estaba sentado allí. Su situación deportiva es comprensible . Johann ve una situación de la que no puede escapar. Quiere estabilizarse para el futuro y debemos tomar nota de ello."

Artículos relacionados