Domenicali pide ahora a Lorenzo que gane el Mundial

Escrito por José Angel el . Publicado en MOTOGP

DomenicaliyLorenzo
MotoGP- En declaraciones recogidas por Motorsport el CEO de Ducati, Claudio Domenicali, el hombre máximo responsable de Ducati y que nunca vio con buenos ojos el fichaje de Jorge Lorenzo, el principal y único artífice de la no renovación del piloto mallorquín, pide a ahora que gane el mundial. (Sigue leyendo)

La llegada de Jorge Lorenzo fue una apuesta personal de Gigi Dall'Igna con el apoyo de Davide Tardozzi, la paciencia de Domenicalli era limitada y estaba esperando cobrarse tributo tras la falta de resultados, pero la vida tiene golpes de guión increíbles y tras anunciar Ducati que ya no contaba con Lorenzo para el año que viene, este gana dos carreras con un dominio abrumador. Hay que recordar que la paciencia con Dovizioso le llevó a tardar 70 carreras en lograr la victoria, mientras que Jorge sólo se demoró 24.

Aquí tenéis las declaraciones de Claudio Domenicali:
“En el comunicado en el que le daba la bienvenida a Danilo ( Petrucci), el piloto que ocupará su lugar) también invitaba a Jorge a ganar el Mundial, algo que es posible porque se encuentra a 49 puntos del liderato. Estamos muy contentos de poder disponer de dos pilotos con opciones de ganar cada vez que encaran un Gran Premio”

“Estoy harto de que se hable de Lorenzo como de un piloto que está en su ruta de salida de Ducati. Estamos hablando de un piloto que tiene contrato con nosotros, que tiene 12 carreras por delante y del que ahora estamos muy contentos”

“Vamos a intentar ganar el Mundial este año, y el que viene trataremos de colocar a Danilo por delante de Jorge. Eso es algo que parece imposible, pero que no es nada imposible”

Artículos relacionados