Márquez:"Lorenzo calla muchas bocas"

Escrito por José Angel el . Publicado en MOTOGP

Dene4bkX4AA8Ip4.jpg large
MotoGP- Márquez ha salido de Mugello con cero puntos, aún así mantiene el liderato con una ventaja de 23 puntos sobre Valentino Rossi, intentó salvar la caída pero esta vez no pudo ser, de todas formas volvió a pista y continuó la carrera aunque sólo pudo lograr un 16º puesto. (Sigue Leyendo)


3003 06 2018 ita mgp crash marquez.middle
Sobre la caída Márquez explicaba: “No sé por qué me he caído. Hubiera sido muy difícil salvar la caída porque era una curva de bajada. Era lo que pasaba el año pasado con las mismas gomas, también me caí con estas. Afortunadamente, solo las van a traer aquí. Todo el mundo se ha quejado mucho”

También habla sobre la corriente de opinión existente hasta este Gran Premio que le daba ya como campeón: "Todos estamos fallando mucho. Lo importante es que vamos 23 puntos por delante y el año pasado íbamos 37 por detrás. No nos viene del todo mal este resultado, parecía que ya era campeón y ahora ya todo el mundo sabe que nos va a costar”

Sobre la victoria de Jorge Lorenzo fue muy contundente: “Con este resultado calla muchas bocas y responde a las críticas que estaba sufriendo”

Artículos relacionados