Lorenzo:" Sabía que llegarían las victorias pero quizás ha llegado demasiado tarde porque los próximos dos años llevaré otra moto"

Escrito por José Angel el . Publicado en MOTOGP

Dex2p9tXcAE23cb.jpg large
MotoGP- Jorge Lorenzo ha dado un puñetazo en la mesa, sólo pedía tiempo y no han querido dárselo, ahora gana en casa de Ducati una carrera que lideró todas las vueltas y tras 24 Grandes Premios, Dovizioso necesito 70- Ahora confirma que no sigue en Ducati y que tiene nuevo proyecto. (Sigue Leyendo)


Declaraciones de Jorge Lorenzo tras la carrera:
"Parecía que no iba a llegar la victoria nunca. Ha sido mucho trabajo duro, mucha determinación, demasiados malos momentos, de sufrimiento... pero nunca he tirado la toalla como dije cuando tenía 16 años en 125cc con la Derbi y acabé ganando, pues con la Ducati lo mismo. Probablemente es el día más feliz de mi vida"

"Mucha gente ha dicho que mi método no era adecuado y cuando mi equipo me ha dado una novedad he podido ahorrar energías, mantener un ritmo constante y ganar. Vencer en Mugello con Ducati es un sueño"

"Le dije a Gigi (Dall'Igna) que me faltaba algo en la moto, siempre pasaba algo aunque salía a veces primero muchas vueltas y luego pasaba algo. Al final me han dado lo que necesitaba para tener más energía y estar a gusto con la moto. Y así ha sido, Jorge Lorenzo nunca miente, siempre dice la verdad".

Tengo un sabor agridulce. Si los ingenieros hubieran confiado más en mí y me hubiesen traído las piezas que pedí un poco antes, igual la historia hubiera cambiado y hubiera ganado tres o cuatro carreras

"En Jerez la moto ya dio un paso adelante con esas piezas que me dio Ducati. sólo faltaba esa ergonomía, esa pieza que me diese esa ayuda en la frenada en medio de las curvas y ahora piloto mucho más fluído porque descanso los brazos"

"La verdad es que antes de la salida estaba preocupado y disgustado porque sentía que estaba preocupado pero no sabía si los neumáticos iban a durar, sobre todo el delantero, pero he cambiado mucho mi estilo de pilotaje, retardando la apertura del gas para no forzar el neumático delantero en medio de la curva y al final ha funcionado pese a que la moto luego se cerraba de delante y de atrás se movía mucho, pero mira, los demás estaban peor y ganar aquí en casa de Ducati es un sueño"

"Cuesta digerirlo, porque es algo muy grande aunque no lo demuestre, quizás me falten unas copitas que ahora tomaremos para liberarme un poco más. Me queda algo de sabor agridulce porque hubiese tenido todo eso antes, los ingenieros hubiesen confiado más en mí, quizás la historia hubiese cambiado y tendría dos o tres victorias más, pero bueno a ver si de aquí a final de temporada logramos alguna victoria más. Sabía que llegarían las victorias pero quizás ha llegado demasiado tarde porque los próximos dos años llevaré otra moto"

Artículos relacionados