Oliveira de impone a Márquez por 41 milésimas en la primera sesión de Moto2

Escrito por Super7moto el . Publicado en MOTOGP

 ds52080.jpg 2 0.big
Moto2- Miguel Oliveira (Red Bull KTM) lidera la primera sesión de entrenamiento libres para Moto2 en el GP de las Américas. El FP1 ha sido la primera tanda en la que Miguel Oliveira, tercer clasificado en la pasada campaña, finaliza en lo más alto de la tabla en lo que llevamos de 2018. (Sigue Leyendo)


Faltaba poco menos de media hora cuando el nombre del piloto portugués aparecía como el mejor clasificado. Desde entonces, Oliveira no ha sido privado de establecerse como la primera referencia de la categoría en Austin. Ni siquiera el intento más serio de todos, el de Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), que se quedaba a 41 milésimas del tiempo a batir cuando ya ondeaba la bandera a cuadros.

Íker Lecuona (Swiss Innovative Investors) abre el fin de semana con el tercer mejor tiempo, mientras que Isaac Viñales (SAG Team), sexto, el debutante Joan Mir (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), octavo, y Xavi Vierge (Dynavolt Intact GP), noveno, dejaban en cinco el número de pilotos españoles entre los diez mejores del FP1.

El líder del campeonato, Mattia Pasini (Italtrans Racing Team), ha tenido una sesión complicada, teniéndose que bajar de su Kalex hasta en dos ocasiones en mitad del circuito y consiguiendo el 27.º mejor tiempo. El susto de la sesión ha sido protagonizado por Francesco Bagnaia (SKY Racing Team VR46), con una fuerte caída en las enlazadas del primer sector.

Clasificación
Moto2FP1Cota
Fuente: Prensa MotoGP

Artículos relacionados