El LCR Honda se presenta con los nuevos colores de Cruthlow y Nakagami

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

29026081 10156250418779044 3938906546475581638 n 
MotoGP- El LCR Honda se prepara para la temporada 2018 con dos pilotos: además del confirmado piloto británico Cal Crutchlow , Lucio Cecchinello ha fichado a Takaaki Nakagami , que viene de Moto2. Los colores para esta temporada serán diferentes para los dos pilotos, sobre el que se turnarán varios patrocinadores durante la temporada. (sigue leyendo)

Crutchlow presenta en el carenado de su RC213V los colores de Castrol (a pesar de que la mayor parte del espacio lo mantiene GIVI), y la moto del piloto japonés luce los colores de Idemitsu, su patrocinador personal durante su carrera en la categoría intermedia y que también le ha seguido en su salto a MotoGP.

dx29bsrwaaazpju


Cal Crutchlow- "La moto está funcionando muy bien, Honda ha hecho un gran trabajo durante el invierno. La llegada del patrocinador 'Castrol' ha permitido el desarrollo de un excelente paquete y esperamos continuar de esta manera también durante este nuevo año. No puedo esperar para comenzar, para ver exactamente cuál es nuestro nivel en el campeonato y seguir progresando, obteniendo la mejor moto posible".

Takaaki Nakagami- "Será una temporada difícil, sin embargo, tenemos un paquete de alto nivel con Honda y el patrocinio de Idemitsu. La moto tiene muchos puntos fuertes, pero todavía tengo que adaptarme y todavía no he entendido cómo manejarla: en este momento, mis puntos débiles son la aceleración y la dificultad en la salida de las curvas. Tengo que concentrarme en estos aspectos y tratar de mejorar".

Artículos relacionados