Pirelli se vuelca en el nuevo Campeonato de España

Escrito por Vicente Rosa el . Publicado en ESBK

FSM 2523OK

CEV RFME (SUPERBIKE)- La marca de neumáticos italiana, a través de su distribuidor en España (SRC Pirelli), está ultimando los detalles de su programa deportivo dentro del nuevo Campeonato de España de Velocidad RFME dentro de la categoría de Superbike. (sigue leyendo)


Proyecto 2015

Pirelli vuelca toda su experiencia del Campeonato del Mundo de Superbike, donde es el suministrador único de neumáticos para todas las categorías del Campeonato hasta el fin de la temporada 2018, en el nuevo Campeonato de España de Velocidad dentro de la categoría de Superbike.
 
1406215608 extras mosaico noticia 1 g 0

Tras proclamarse la temporada pasada Campeones de España de Superbike dentro de la categoría de privados de nuevo SRC/Pirelli se compromete a tener a disposición de todos los pilotos Pirelli del campeonato de España los mejores neumáticos del momento, los mismos que están siendo evolucionados en el mundial de Superbike y Supersport.
 
FSM 1820OK

Para 2015, SRC/Pirelli presentará la siguiente gama de neumáticos más las referencias evolucionadas en el mundial que se consideren mejores para los circuitos del campeonato de España.
 
600cc
Diablo Supercorsa V2
120/70 17 - SC1 y SC2.
180/60 17 - SC0, SC1, SC2 y Q.
 
1000cc
Diablo Superbike
120/70 17 - SC1 y SC2.
200/60 17 - SC0, SC1, SC2, Q.

Declaraciones del piloto Angel Poyatos (Boxmotos.com BMW VDS Racing Service)

FSM 4283OK

Angel Poyatos- " Viniendo de la categoría de Moto2, donde he competido las dos últimas temporadas donde corríamos con otra marca de neumáticos, el periodo de adaptación a mi nueva moto ha sido muy rápido debido a la confianza que me han dado los neumáticos Pirelli, sobre todo en el tren delantero. La parte delantera transmite muy bien las sensaciones a la hora de frenar ya que es muy estable hasta el punto de empezar a soltar los frenos. en lo que concierne al tren trasero tiene muy buen grip, sobre todo en las primeras vueltas, con lo que tendremos unos inicios de carrera bastante rápidos."

Consejos técnicos

presion

Pirelli información de neumáticos
(pincha aquí)

Fotos: Fernando Sotoca (Fotografía deportiva)

Artículos relacionados