El equipo I+Dent Racing Team progresa en Estoril su éxito en el ESBK

Escrito por Vicentino el . Publicado en ESBK

Brett Roberts IDent Estoril 1
ESBK- El Circuito de Estoril ha acogido este fin de semana la tercera cita del Campeonato de España se Superbike 2022. A pesar de ser un trazado desconocido para los pilotos, se han volcado desde el minuto uno en conocer todos sus detalles y dar lo mejor de ellos mismos. El equipo I+Dent Racing Team continúa el año 2022 con gran entrega y tesón. Los obstáculos no suponen un problema, puesto que su entrega supera cualquier piedra en el camino que se puedan ir encontrando. Muestra de ello se ha podido observar este fin de semana en Portugal.

Los entrenamientos libres del jueves y el viernes supusieron la primera toma de contacto de los pilotos en el Circuito de Estoril. Poco a poco se iban aclimatando al trazado, a las sensaciones que les transmitía la moto y probando diversas cosas de cara a las sesiones que tendrían lugar al día siguiente.

Natalia Rivera IDent Estoril 2

Llegaba el sábado, día clave porque por la mañana se disputaron los entrenamientos cronometrados y por la tarde la primera carrera en el Circuito de Estoril. En Supersport Next Generation, Joan Díaz consiguió la 5ª posición y Brett Roberts, la 22ª. En la categoría de SBK Junior, Natalia Rivera partiría desde la 21ª plaza, seguida de Diego Hernando el 24º y, completando esta parrilla, Josué Avilés en 35º lugar. En la carrera que tuvo lugar más tarde, Joan Díaz acabó P6 y Brett Robers, P20 en la categoría de Supersport Next Generation. Además, en SBK Junior Natalia Rivera finalizó en 17ª posición, Diego Hernando, 24º y Josué Avilés en 29ª plaza.

El domingo tocaban las sesiones de Warm-Up y la segunda carrera en el trazado portugués. La de la Supersport Next Generation no comenzó de la mejor manera posible porque Joan Díaz debido a un problema mecánico tuvo que partir desde el pitlane. Después de este inconveniente, remontó durante toda la carrera hasta acabar en 12º lugar. Por su parte, Brett Roberts terminó en la 20ª plaza. En la carrera de SBK Junior, Natalia Rivera consiguió un P17 y Josué Avilés, P25. La nota negativa de la jornada fue la caída en la que se vio involucrado Diego Hernando en la primera vuelta que le impidió finalizar la carrera y que le ha provocado un par de fracturas.

Diego Hernando IDent Estoril 2

El I+Dent Racing Team deja Portugal con la satisfacción de haber hecho todo lo que estaba en su mano y dando las gracias a todos los que lo hacen posible. Asimismo, desea que Diego Hernando se recupere lo más rápido posible para poder volver a dar gas pronto. La siguiente cita es en el Circuito de Montmeló el fin de semana del 25 y 26 de junio.

Artículos relacionados