Debut agridulce para el I+Dent Racing Team en el Campeonato de España de Velocidad

CEV RFME (Stock1000/Supersport300)- Después de 4 días de duro trabajo en la puesta a punto de las motos para esta prueba, y en la que los pilotos consiguieron mejorar en cada una de las sesiones libres, llegaron los entrenamientos clasificatorios donde lograron una buena posición de parrilla. No obstante, el equipo no ha podido culminar su magnífico trabajo con unos buenos resultadosen las 2 carreras. (sigue leyendo)
Ángel Poyatos , tras 2 días de entrenamientos libres en los que se fue sintiendo cada vez más agusto sobre la Suzuki GSXR1000R, lograba el sábado una satisfactoria 18 posición en la parrilla de salida. El lado amargo llegó cuando tras realizar una espectacular salida, el piloto Mallorquín remontó posiciones hasta que la mala fortuna se cebó con él y en la curva 2, la maniobra intempestiva de otro piloto le llevó al suelo tras golpear violentamente la parte trasera de la GSXR, eliminando toda posibilidad de remontada.

Javier Corral, ha sido el encargado de poner la nota dulce al domingo de carreras, siendo el rookie del equipo en el CEV, y con poco tiempo para familiriarizarse con su Yamaha R3, trabajó duro para colocarse a mitad de parrilla en los entrenos clasificatorios. Ya el domingo, tras una mala salida, el piloto majariego dio el 100% y pudo remontar hasta una satisfactoria 8 posición de la Copa Yamaha R3 BLU CRU Y 19 posición de la general de CEV.
Todo lo sucedido en esta primera carrera hace que el I+Dent Racing Team sigue adelante con más fuerza y ya está pensando en la siguiente carrera, a disputarse el 26-27 de mayo en Montmeló, donde seguro que nuestros pilotos alcanzarán sus objetivos.
Javier Corral (Supersport300 #11)- "Ha sido una carrera muy difícil, he notado mi falta de experiencia. No han salido los resultados esperados , pero vamos a luchar para estar de forma regular en los puestos de cabeza. Estoy deseando que llegue Montmeló para demostrar lo que todo el Team somos capaces de hacer."

Angel Poyatos (Stock1000 #24)- "Ha sido una lástima la caída en la segunda curva, pero también estoy molesto al no haber podido demostrar en la carrera todo el buen trabajo realizado en los entrenos, ya que cada vez íbamos mejorando algo más, y yo me siento cada salida a pista más agusto y confiado en al moto. A Montmeló llegaremos con un trabajo hecho y una buena base, lo que es bastante importante."
Óscar Arias (Manager I+Dent Racing Team): "Fin de semana difícil, en el que todo el equipo trabajó duro de cara a la carrera, estoy muy orgulloso de todo el equipo, que pese a la mala fortuna no se han venido abajo y están deseando que llegue Montmeló, como se dice en el paddock; the races are races."