El Castromaroto Racing Team sigue con su pretemporada de cara al CEV RFME

Escrito por Vicentino el . Publicado en ESBK

fufu 
CEV RFME (Stock1000)- El Castromaroto Racing Team se ha desplazado al Circuito de Albacete este fin de semana para disputar la primera carrera del CIV (Campeonato InterAutonómico de Velocidad) como preparación de la primera carrera del CEV (Campeonato de España de Velocidad) que se disputará el fin de semana del 7 y 8 de Abril. (sigue leyendo)

Después de un fin de semana de entrenamientos y trabajo con unas condiciones meteorológicas muy difíciles (lluvia, fuerte viento y mucho frío) nuestros Pilotos han cosechado los frutos de su trabajo obteniendo dos magníficos podiums. 
Pedro Rodríguez se ha llevado una P2 en el absoluto y Roberto Blázquez otra P2 en el trofeo Máster. Colocando al equipo al frente de la clasificación provisional por equipos del Campeonato Manchego.


Pedro Rodríguez (CEV. Piloto #99): "Ha sido un fin de semana duro por la climatologia, pero hemos sabido aprovechar muy bien los pocos entrenos buenos que hemos tenido. Me voy muy contento con el podium y sobre todo con la buena puesta a punto de cara a la próxima carrera del CEV".

IMG 20180318 WA0063


Roberto Blázquez (CEV. Piloto #25): "Tengo la sensación de que podría haberlo hecho mejor. Aún así, estoy contento con el magnífico trabajo del equipo y preparado para dar lo mejor de mí mismo esta temporada".

El Castromaroto Racing Team también participó ayer en la primera carrera de la BMW RR CUP.

Si los pilotos del CEV han sido la cara, los de la Copa fueron la Cruz del fin de semana.

Las condiciones de carrera fueron en mojado, con viento y con una lluvia que fue a más y que complicó sobremanera el pilotaje. Nuestros pilotos Borja Gómez, Marcio Bottaccin y Alberto Ruiz consiguieron acabar la carrera pero alejados de los puestos cabeza.

IMG 20180318 WA0057


Borja Gómez (BMW RR CUP Piloto #86): "No han sido las mejores condiciones para debutar con la nueva moto. Finalmente P10 pero con muy buenas sensaciones esta temporada que no ha hecho más que empezar".

Marcio Bottaccin (BMW RR CUP Piloto #48): "Después de mi grave lesión de hombro que me produje hace dos meses, estoy contento porque he podido acabar la carrera en buenas condiciones físicas, más aún en las condiciones que se ha producido. Quiero agradecer especialmente a Aroa de Clínica Fimed su ayuda, sin ella no podría haber acabado la carrera".

Alberto Ruiz (BMW RR CUP Piloto #34): "Ha sido un fin de semana duro. La carrera ha sido muy dura para mí. Nunca había rodado en agua y el miedo me ha relegado a la última posición. Esto también es parte de mi aprendizaje. No me voy a rendir y con la ayuda de mi equipo estoy seguro que esta temporada acabaré alcanzando un buen resultado". 
 
Resultados 
 
Campeonato Open 1000 
 
csacbkak open 1000 
 
Copa BMW 
 
isgicagcgiugc bmw race