Ryan Vickers nuevo piloto del OMG Yamaha para el British Superbike 2023

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

Ryan Vickers OMG Racing
BSB (Superbike)- El joven piloto de Norfolk, Ryan Vickers, cambiará de fabricante de cara al Campeonato Británico de Superbike después de confirmarse su fichaje por el OMG Racing de cara a ser compañero de Kyle Ryde. Vickers es una de las jóvenes promesas británicas ya que obtuvo la victoria en la categoría Junior Superstock en 2018, ganó todas las carreras menos dos esa temporada y finalmente acumuló una ventaja de más de 100 puntos sobre su rival más cercano.

En 2022, Vickers disputó su cuarta temporada en el British Superbike, además de reemplazar a Leon Haslam durante su participación en el Mundial de Superbike para la ronda en el Autodrom Most, la segunda aparición del joven piloto con sede en Thetford en el escenario mundial, después de un wildcard en 2018.

duegugheiohfoihof

Ryan Vickers- "Estoy muy contento de tener la oportunidad de montar lo que yo y muchos otros percibimos como la mejor moto en la parrilla del Campeonato Británico de Superbikes de Bennetts, con un equipo que ha impresionado a un gran número de personas al ganar el campeonato. Mi amor por Yamaha proviene de mi victoria en el Campeonato Británico de Superstock 600 a bordo de un R6, por lo que estoy ansioso por subirme a la R1 y poder brindarle a OMG Racing el nivel de éxito al que se han acostumbrado".

"No puedo agradecer lo suficiente a Alan Gardner, propietario del equipo, y Paul Curran, director del equipo, por creer en mis habilidades, y trabajaré más duro que nunca para darles los resultados que el equipo merece. Aprecio que ponerme en las botas del ganador del Campeonato es una gran tarea, y Brad ha puesto el listón muy alto, pero disfruto el desafío y estoy emocionado por lo que espero sea mi mejor temporada hasta ahora".

Artículos relacionados