Glenn Irwin ficha por el PBM Ducati completando el equipo junto a Bridewell

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

rhfohogri
BSB (Superbike)- El equipo PBM Ducati ha completado su alineación de pilotos para el Campeonato Británico de Superbikes Bennetts 2023 con el fichaje de Glenn Irwin, que se unirá a la estructura ocho veces ganadora del British Superbike junto a Tommy Bridewell. De esta forma Irwin regresa por segunda vez al equipo con el que corrió entre 2016 a 2018, ganó dos carreras en ese tiempo y terminó tercero en la clasificación general de 2018.

Irwin terminó en segundo lugar en la pelea por el título de este año y se une a Bridewell, recientemente anunciado, quien terminó la temporada 2022 en el tercer lugar de la general. El Ulsterman obtuvo cinco victorias en carreras esta temporada y tiene 178 carreras en su palmarés con un total de nueve victorias y 23 podios a su nombre en el Bennetts BSB hasta la fecha.

312052230 525081332963827 2392976607128843413 n

Irwin también ha tenido éxito en el pasado con PBM Ducati en la North West 200 y el Gran Premio de Macao, donde espera regresar la próxima temporada. Su cuenta ganadora incluye dos victorias en el Gran Premio de Macao y seis impresionantes victorias consecutivas en la North West 200 Superbike. Se convirtió en el rookie más rápido en el TT de la Isla de Man de 2022, pero el equipo de PBM no tiene planes de participar en el evento de 2023.

Glenn Irwin- "Volver a unirme al PBM después de cuatro años de separación es algo que estoy disfrutando, ya que siento que he mejorado como piloto y como persona durante ese tiempo. La experiencia me ha enseñado mucho y volver al equipo más exitoso del paddock es una oportunidad fantástica. Estoy en una posición más fuerte ahora y ambos sabemos cómo funciona el otro, por lo que el momento es perfecto. Quiero ganar, y Bird quiere ganar y con Tommy como un compañero de equipo muy fuerte, nos empujará a todos. He demostrado que puedo competir por el título este año, por lo que el plan es mejorar la próxima temporada". 

Artículos relacionados