Tommy Bridewell nuevo piloto del PBM Ducati en el BSB Superbike

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

jefopjfe
BSB (Superbike)- El equipo PBM Ducati acaba de anunciar el fichaje de Tommy Bridewell para la temporada 2023 del Campeonato Británico de Superbikes Bennetts. Bridewell competirá para el equipo de Paul Bird en el Campeonato Británico de Superbikes Bennetts 2023 sobre una Ducati Panigale V4R respaldada por la fábrica.

Bridewell terminó tercero en la carrera por el título de esta temporada para continuar con su subcampeonato en 2021, ambos con motos Ducati, y formará parte de un equipo de dos pilotos, cuando su compañero de equipo se anuncie en breve. El piloto de Devizes tiene un récord impresionante de 359 carreras en BSB con ocho victorias y otros 61 podios y, además de su permanencia en Bennetts BSB, ha competido en el Campeonato Italiano de Superbikes y en el Campeonato Europeo FIM de Superstock. También sumó puntos en varias rondas del Campeonato del Mundo de Superbikes tanto en el Reino Unido como en el extranjero y terminó cuarto en la carrera de 8 Horas de Suzuka de 2018.


311687597 510082811130346 3703288787147504237 n

Tommy Bridewell- "Esta es mi mejor oportunidad de ganar el título con un equipo que sabe todo sobre ganar el Campeonato Británico. Conozco al equipo desde hace mucho tiempo y esto representa una oportunidad fantástica, ya que me he esforzado durante años para ganarles. Hubo consenso en que debemos trabajar juntos y PBM puede guiarme hacia nuestra meta. Confío en mi pilotaje y el equipo puede darme el apoyo técnico que necesito. El trabajo viene con presión adicional, pero es uno que estoy disfrutando". 

Artículos relacionados